
Más de ¢30 millones entregó el 12 de diciembre de 2008, Tiendas Universal a la Fundación Debra. Los beneficiados fueron 80 menores de edad, que padecen de epidermolisis bullosa y que tuvieron una feliz navidad gracias al importante aporte.
El dinero se recaudó en las cajas de las diez tiendas que Universal tiene en todo el país en una campaña que tuvo una duración del 3 de octubre al 7 de diciembre de 2008. La campaña de recolección fue parte del programa de Responsabilidad Social.
Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Federspiel, comentó que desde setiembre motivaron a sus clientes a dejar los vueltos en las alcancías o bien que hiciera un aporte voluntario a favor de estos niños y niñas.
"Nos sentimos muy conmovidos y alegres por la identificación que tuvieron los costarricenses con esta causa. Los niños y niñas mariposa son personas que merecen una atención especializada, de calidad y nuestros clientes lo han hecho posible desde hace tres años cuando iniciamos esta lucha", aseguró la gerente.
El dinero que se entregó a la Fundación Debra fue utilizado para comprar medicamentos y cremas que alivian el padecimiento de los menores. A la vez les ayuda a tener una mejor calidad de vida.
"Gracias a todos por no cerrar su corazón en todos estos tres años de ayuda. Esperamos seguir contando con su apoyo los años venideros, ya que estos niños nos necesitan", concluyó Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario