Tiendas Universal, bajo el marco de Responsabilidad Social Empresarial, donará en el mes de abril, más de 150 becas estudiantiles, en artículos y cuadernos escolares, al Ministerio de Educación Pública (MEP), para ayudar a niños y familias de escasos recursos del país.
La librería realizó un convenio con el Fondo Nacional de Becas (FONABE) del MEP, en el se creó la campaña denominada “Hagamos la Educación Universal”, la cual consistía en involucrar a toda la sociedad para que colaborara y así evitar que más estudiantes deban desertar los estudios.
Gran cantidad de clientes de las tiendas depositaron su contribución en las alcancías colocadas en las cajas y por medio del código electrónico de la cuenta, durante los meses de enero a marzo que se llevó a cabo la campaña de recaudación. Este es el primer año que se realiza el programa.
La campaña finalizada a mediados del mes de marzo, detalló un total de 18 millones de colones recaudados por las 10 tiendas que conforman la cadena. Con el dinero recaudado se donarán artículos y cuadernos escolares al Ministerio para que los distribuya entre 150 mil jóvenes en riesgo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario